Política de cambios y devoluciones

¡Hola!

Si deseas realizar algún cambio o devolución por favor comunicate al wsp 947692817 en el Horario de 10 am a 8 pm. con asunto "Cambio  + nº de pedido" indicando  que producto desea cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalle mejor). Si es posible, adjuntar fotos. Responderemos con las instrucciones del procedimiento y/o costos.


Cambios: 

¿ Cuál es el plazo máximo para solicitar un cambio?
Tendrás un plazo máximo de 7 días calendarios

¿ En qué casos se puede realizar un cambio?
Todo cambio de producto se realizará en los siguientes casos : Por Talla, color o en el caso de producto defectuoso o mal enviado.

No se aceptan cambios de Prendas ùnicas, en dias de promociones o cuando la empresa lo indique en sus Terminos y Condiciones.

Los cambios estan sujetos al stock de talla, color y modelo.

Para ello el producto debe de tener las siguientes condiciones:
Contar con las mismas características tal como fue entregado.
No debe de tener uso, no debe de estar lavado ,  packaging y etiquetas en buen estado.

¿ Tiene algùn costo el cambio de prenda?

Tienes 2 opciones :

  1.  Puedes realizarlo sin costo en nuestro local principal Galería Santa Anita Tienda 107 y 108 - Jirón Ayacucho 343 Cercado. con el producto en perfecto estado. Previa Coordinaciòn.
  1. Si deseas que te enviemos el cambio Vía delivery deberás de asumir el costo de delivery por el recojo del producto de tú domicilio y/o lugar que indiques. En el caso que el cambio sea por un error de envio de la empresa, nosotros asumiremos los costos de envio. 

Además debes de tener e cuenta que el tiempo estimado para realizar el cambio por talla y/o color  puede comprender hasta 2 días.


Devoluciòn de dinero:

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto (error en stock) podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó. Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. El monto de devolución será por el monto de las prendas no se considera el costo de envío . 

En lo casos de cambio por talla y/o color a solicitud del titular de la compra, en los que el stock ya no se encontrara disponible no se realizará devolución de dinero, emitiremos una nota de credito a nombre del titular de la compra, para su uso en cualquier producto que no se encuentre en promoción, en un plazo máximo de 30 días.

 

4. ¿En qué casos no hay cambio ni devoluciones?

En  los casos de semanas de promociones, prendas ùnicas y en las que la empresa informe dentro de sus terminos y condiciones.